Preguntas Frecuentes

A continuación se muestra una lista de preguntas frecuentes sobre el teléfono en  reparación.

Preguntas Generales

¿Qué tipos de smartphones reparan?

Reparamos todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, incluyendo Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi y Huawei.

Intenté reparar mi teléfono yo mismo, ¿puedo traerlo para su reparación o diagnóstico?

Sí, no hay problema, por favor venga al local y traiga su dispositivo, o envíenoslo por correo.

Tengo varios problemas con mi teléfono, ¿puedo obtener una oferta en varias reparaciones?

Sí puede, llámenos y describa su problema y veremos qué podríamos hacer por usted.

Preguntas por envío de equipos por correo para reparar

¿Puedo enviar un dispositivo para su reparación por correo?

Puede enviar por correo cualquier cosa que aparezca en nuestro sitio. Si tiene alguna pregunta o su dispositivo no aparece en la lista, llame y nuestros técnicos le ayudarán.

¿Qué debo incluir cuando le envío mi dispositivo?

Sólo necesitamos su dispositivo, no incluye accesorios, el embalaje original, ya que esto sólo aumentará el costo de envío. Cualquier otra información que necesitemos se proporcionará desde el formulario de correo

¿Tengo que incluir mi código de acceso con mi teléfono?

Se recomienda. Necesitamos el código de acceso para probar su teléfono después de la reparación. Si no desea proporcionar su código de acceso, ciertas funciones del teléfono no se probarán como cámara, Wi-Fi y Bluetooth, y por lo tanto no pueden ser verificados por nosotros para trabajar.

¿Necesitas mi tarjeta SIM?

No, no necesitamos su tarjeta SIM.

Servicio de daños con líquido

¿Qué debo hacer si mi dispositivo cae en agua u otro líquido?

No encienda el dispositivo. Lo mejor es que lo traigas al día siguiente o incluso al mismo día, ya que tendremos más posibilidades de repararlo. Por supuesto, si no puedes llegar a una de nuestras ubicaciones, intenta secarlo, luego lleva o envía tu dispositivo por correo a una de nuestras ubicaciones.

Mi dispositivo estaba dañado por el agua y ahora todo parece funcionar bien, excepto por una función, ¿todavía necesito el servicio completo de daños por agua?

La respuesta más fácil a esa pregunta es simplemente llamarnos a una de nuestras ubicaciones para que nuestros técnicos puedan diagnosticar el problema.

¿Cuánto tiempo tardan en completarse las reparaciones por daños por agua?

Las reparaciones por daños por agua generalmente tardan entre 24 y 72 horas en completarse dependiendo del nivel de daño. Sin embargo, esta estimación puede variar en función de la extensión del daño a la placa lógica y otros componentes.

Servicio de cambio de vidrio y módulo

Después de dejar caer mi teléfono se ha convertido en unresponsive to touch, ¿la reparación de vidrio solucionar este problema?

Sí, cualquier falta de respuesta que su teléfono está sufriendo debido a una caída se corregirá con la reparación de vidrio & digitalizador, ya que el digitalizador que está siendo reemplazado es la parte responsable de toda la funcionalidad táctil.

¿Cómo sé si necesito la reparación LCD o no?

Si la pantalla real del teléfono está sangrando, blanco, o tiene píxeles muertos, entonces usted va a tener que seleccionar la opción LCD & Glass como la pantalla LCD ha sufrido daños irreversibles. ¿Aún no estás seguro? Envíe una imagen de la condición actual del teléfono mientras está encendido a soporte@ibtech.com.ar y haremos todo lo posible para diagnosticarlo

El vidrio de mi iPhone está completamente roto y se está astillando, ¿es el servicio de reemplazo de vidrio todo lo que necesito?

Sí, el servicio de reemplazo de vidrio reemplazará toda la cara de vidrio, por lo que la extensión del daño al vidrio anterior no importa.