Somos IB TECH

Su fuente de confianza para la reparación de tecnología

Tablet rápida y barata, notebook, consola de juegos y reparación de teléfonos celulares. Sus aparatos juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando su teléfono, tablet o computadora portátil se rompe, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos. Con más de una década de experiencia en la industria de reparación de electrónica, IB TECH puede hacer el trabajo de forma rápida y eficaz.

Podemos asegurarle que lo hemos visto todo! Desde smartphones que han sido atropellados por un coche, hasta tablets que se han zambullido en una pileta, estamos preparados para afrontar cualquier cosa que se nos ocurra. Cada técnico de IBTECH pasa por un proceso intensivo de entrenamiento, y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo, ninguna tecnología demasiado complicada.

0 Years

Años de Experiencia

0

Roturas Cubiertas

0

Dispositivos Reparados

0 %

Satisfied customers

IBTECH cree en la simple verdad de que el trabajo de calidad produce crecimiento y éxito.

Ignacio Bobadilla CEO IBTECH.

Trato Respetuoso

El respeto es un valor fundamental entre las personas, por ello, se debe tratar a los demás como te gustaría ser tratado, escuchar con atención las propuestas y críticas que aportan.
El trato respetuoso genera en las personas un sentimiento de aceptación y motivación que les permite desarrollar con la mejor disposición sus compromisos.

Comunicación Clara y Honesta

La comunicación debe ser transparente y honesta en todos los ámbitos, con los proveedores y los clientes. La comunicación constante y clara es imprescindible para que las personas nos entendamos.
De esta manera se evitan confusiones, disminuyen los errores y se incentiva el trabajo colaborativo.

Integridad

La integridad es un valor que se caracteriza por anteponer la honestidad y el compromiso ante las responsabilidades laborales. De allí que en las empresas se deba hacer énfasis en la integridad de sus trabajadores, desde la cultura organizacional, para evitar estafas o daños a terceras personas.
La integridad se refleja a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.

Diagnostico Gratuito

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro y por adelantado. Si no está seguro de lo que está mal con su dispositivo, estaremos encantados de diagnosticarlo de forma gratuita. Una vez que determinemos lo que se necesita para su reparación, nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto de reparación sin compromiso. Puede optar por continuar con una reparación, o no, la elección siempre es suya.

Precio Bajo Garantizado

Reparar su dispositivo no debería arruinar su bolsillo. Nuestra garantía de bajo precio garantiza que siempre ofrecemos el mejor precio a nuestros clientes. Solo traiga el precio publicado de cualquier competidor local para la misma reparación, y estaremos encantados de igualar y o mejorar el precio. Tenga en cuenta que el precio de reparación debe ser un precio publicado regularmente, y la oferta no se aplica a ofertas especiales, cupones u otros descuentos.

Reparación Rápida

Desde técnicos amigables e informativos, hasta el seguimiento de reparaciones en línea, facilitamos la reparación. Sabemos lo importante que es su dispositivo para usted, por lo que prometemos devolvérselo lo más rápido posible y mantenerlo informado en cada paso del camino. ¡La mayoría de nuestras reparaciones populares incluso se pueden realizar mientras espera!

180-Day Warranty

In the rare event that you experience an issue with your repaired device, we back all our repairs with a 180-day, hassle free warranty. Not near the store you originally visited? No problem, our warranty is valid worldwide at all of our location!

Data Protection

The SmartFix team operates in line with strict data protection and privacy guidelines, so that you can rest assured that you are in safe hands when asking us to carry out iPhone repairs, iPad repairs, iPod repairs and Samsung Galaxy repairs. We are committed to delivering an unrivalled level of service to our customers.

Experienced

We are a FAMILY OWNED and operated business, and we have been in the wireless industry since 2010

Richard
Richard New York, NY

Gracias Ignacio, estaba muy contento con el servicio de IB TECH. Sin duda le recomendaría y ya han dado algunas de sus tarjetas de visita que quedaron conmigo. Todo lo mejor para su éxito futuro.

Jeffrey
Jeffrey Brooklyn, NY

Muchas gracias ahorradores de celulares por no sólo ahorrarme tiempo y dinero, pero lo que hace que sea tan fácil para mí para coordinar mi horario de trabajo con la fijación de mi teléfono. Esperemos que mi teléfono no se caiga de nuevo, pero si lo hace sé a quién contactar.

Kathryn
Kathryn New York, NY

Gracias por darle a mi computadora una limpieza. Se está ejecutando más rápido, mi pantalla de inicio es más ordenada y el color se queda como debería. Definitivamente serás mi persona para llamar de nuevo si te necesito.

Nathan Jr
Nathan Jr New York, NY

Traje en mi computadora para tratar de recuperar algunos datos. Fuí ayudado por Ignacio, quien lo tenía al día siguiente en un disco duro externo. Ignacio fue extremadamente amable y servicial. En general, una excelente experiencia! Sin duda volveremos.