IB Tech

Reparaciones en poco tiempo.

Tablet rápida y económica, notebook y reparación de teléfonos celulares. Sus aparatos juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando su teléfono, tableta o computadora portátil se rompe, desea que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos. Con más de una década de experiencia en la industria de reparación de electrónica, IB TECH puede hacer el trabajo de forma rápida y eficaz.

Reparación en 30 minutos

Cómo funciona

  • 005-search
    01. Selecciona la marca de tu dispositivo que necesita reparación.
  • 001-signs
    02. Seleciona una ubicación conveniente para la reparación.
  • 001-wrench
    03. Un técnico se pondrá en contacto con usted.
Selecciona el dispositivo

Comienza con la reparación

Reparación de Celular

Reparación de Celular

Desde pantallas de iPhone agrietadas hasta baterías Galaxy defectuosas, nuestros técnicos son capaces de solucionar casi cualquier problema con su teléfono.

Selecciona el modelo

Reparación de Tablet / Ipad

Reparación de Tablet / Ipad

¿Tienes una pantalla rota o una toma de auriculares defectuosa? Sea cual sea su problema, ¡la mayoría de los trabajos tardan menos de una hora en completarse!

Selecciona el modelo

Reparación de PC o Notebook

Reparación de PC o Notebook

Ya sea que esté ejecutando un MacBook Air, el último Dell XPS o un Lenovo antiguo que ha visto mejores días, podemos volver a ponerle en marcha.

Selecciona el modelo

Nuestra Solución

Arreglamos Todo.

¡Podemos asegurarle que lo hemos visto todo! Desde smartphones que han sido atropellados por un coche, hasta tablets que se han zambullido en una piscina, estamos preparados para afrontar cualquier cosa que se nos ocurra.

Cada técnico de IB TECH pasa por un proceso intensivo de entrenamiento, y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo, ninguna tecnología demasiado complicada.

Noticias de IB TECH

Un centro para técnicos de todos los niveles

Tenés preguntas?

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará mi teléfono en repararse?

Si visita nuestro paseo por el centro, la mayoría de las reparaciones se realizan en un plazo de 24 a 48 horas sujeto a disponibilidad de piezas.

¿Perderé datos de mi teléfono?

Nos esforzamos por mantener toda la información intacta, a menos que sea necesario eliminar como parte de la reparación. Estas reparaciones generalmente incluyen problemas de software o daños por líquidos. Si sus datos son particularmente importantes, háganoslo saber cuando envíe su teléfono.

¿Qué tipo de repuestos utiliza para reparaciones?

Solo utilizamos piezas 100% originales siempre que sea posible. Si las piezas originales no están disponibles, obtendremos las siguientes piezas OEM de lo mejor de las mismas fábricas que producen las piezas.

Testimonios

Comentarios reales de clientes

Datos Curiosos

Datos sorprendentes sobre  IB TECH

0 Years

Años de Experiencia

0

Cambio de Pantalla

0

Dispositivos Reparados

0 %

Clientes Satisfechos

Tenés
Preguntas? Escribinos or LLAMANOS AL +5493515601273

Si usted está teniendo problemas con algo, haremos todo lo posible para ayudar!